PEDIDOS Y

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

ENVÍOS 

COSTOS DE ENVÍO

El costo del envío corre por cuenta del comprador, depende de los productos que vas a comprar, el total de la compra y la ciudad de destino. Éste sera cancelado al momento de recibir el producto por parte de la empresa transportadora.

FORMAS DE ENVÍO

Realizamos entregas en casi toda Colombia. Sin embargo, en algunas áreas las transportadoras no tienen cobertura. Si no encuentras tu ciudad, puedes enviar tu pedido a otra ciudad cercana.

Por el momento solo contamos con un tipo de envío estándar cuyos tiempos de entrega son detallados en el siguiente literal. Si tienes una emergencia o necesitas acelerar la entrega de tu pedido debes comunicarte a nuestra línea en Medellín (4) 4215803. Este servicio tiene un costo de envío mayor y dependerá de los servicios express de nuestras transportadoras.

En la ciudad de Medellín contamos con distribución propia. Para otras ciudades somos aliados de transportadoras como TCC o enviar por la transportadora de su preferencia. 

TIEMPO DE ENTREGA

En ciudades principales como Bogotá, Cali y Medellín entregamos regularmente de 2 a 3 días hábiles. A otros ciudades principales e intermedias entre 4 y 5 días hábiles. Municipios considerados como zonas rurales o re expediciones por la transportadora el tiempo de entrega es aproximadamente de 5 a 7 días hábiles.

Puedes calcular el tiempo de entrega seleccionando la ciudad de envío en el carrito de compra o en la pasarela de pago. Podrás ver los días hábiles estimados en que llegará tu pedido.

Cuando el pedido es realizado sábados, domingos o días festivos, el tiempo de entrega empezara a contar desde el siguiente día hábil. Por ejemplo, si realizas la compra el día domingo para entrega en Bogotá, a partir del día lunes empiezan a contar nuestra promesa de entrega y recibirás tu pedido entre martes y miércoles.

Sin embargo, con base a la ley 1480 de 2011, podemos tomarnos hasta treinta (30) días calendario a partir de confirmado el pedido para realizar la entrega. En caso de que no podamos entregarlo dentro de este plazo, podrás solicitar la devolución completa del valor pagado.

Atmedicas.com no se hará responsable de inconvenientes que puedan presentarse en las vías del país, o de cualquier otra situación externa la cual retrase el tiempo de entrega del pedido.

 

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido haya sido despachado. En las siguientes 24 horas te enviaremos el número de guía de tu pedido para que puedas realizar el seguimiento mediante las plataformas web de la transportadora.

Estados del pedido

Pedido Exitoso: El pedido fue realizado con el método de pago “Consignación Bancaria”. Debes realizar el pago en máximo 1 día hábil, durante los cuales los productos serán reservados para ti. Después de este periodo de tiempo, los productos son liberados y debes comunicarte para verificar nuevamente su existencia.

Pendiente por EnviarIndica que el pedido ha sido creado exitosamente y que el pago con tarjeta ha sido aprobado. El pedido se encuentra en periodo de alistamiento para realizar el despacho.

Enviado: El pedido ha salido de nuestro centro de distribución y está en proceso de distribución por parte del transportador.

Procesando: El pedido está en proceso de creación en nuestro sistema.

 

Pago confirmado: El pago ha sido confirmado por la entidad bancaria en caso de transferencia o pago con tarjeta de crédito

 

Cancelado: El pedido ha sido cancelado por el cliente o por uno de nuestros agentes, o la transacción (pago) no ha sido exitoso.

 

Pendiente confirmación de pago: Estamos esperando la autorización del pago por parte de la entidad bancaria para confirmar tu pedido. Por lo regular esta validación toma minutos pero en algunos casos puede tardar una hora o más.

ENTÉRESE DE NOVEDADES Y VENTAS PROMOCIONALES

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Todos los derechos reservados por A.T. Médicas S.A. © Copyright 2020 / Designed by PULPOMI.